✨OFERTA ESPECIAL 3X2 con ENVÍO GRATIS✨

Conoce el caso de Lidia

 Lidia, clienta de SkinFresh.

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Soy estudiante, estudio Publicidad, RRPP y Marketing en la Universidad de Barcelona, actualmente estoy en tercero. Me encanta la playa, ir de compras, las redes sociales, los animales y pasar tiempo con mis amigos y familiares. 

¿En qué momento viste que tu pelo necesitaba ayudaba y tenías que poner remedio?

Después de decolorarme el pelo por segunda vez, para llegar al rubio que quería empecé a notar mucha menos densidad en mi pelo, toda la parte de abajo estaba vacía. Además, cada vez que me tocaba el pelo, cada vez que me lo cepillaba, al lavármelo, perdía una cantidad preocupante. Según pasaban los días mi pelo cada vez estaba más apagado y dañado.

¿Has probado otros producto o tratamientos antes de SkinFresh?

He probado diferentes champús, mascarillas, serums… E incluso me hice tratamientos de peluquería (muy caros) que no hicieron el efecto deseado.

¿Por qué empezaste con las gummies de SkinFresh?

Vi el anuncio en TikTok y decidí dar una oportunidad a SkinFresh por sus facilidades, porque era una manera fácil y divertida. Además, vi que contenía muchas vitaminas y no había probado ningún producto que contase con tantas.

¿Qué aspectos son lo que más te gustan de SkinFresh?

Como ya he comentado, la facilidad de usar el producto, el hecho de que aporte tantas vitaminas, porque tambien son beneficiosas para otras cosas, como las uñas que tambien he notado una gran mejoría, además de la atención que he recibido por parte vuestra, siempre muy amables y atentas, vamos todo, y lo que más el resultado tan positivo y tan rápido.

Háblanos de resultados:

¿Te lo notas más fuerte? Como ya he comentado, ahora ya presumo de pelazo suelto y sin vergüenza, no dejo mi rastro por ningún lado, eso quiere decir que mi pelo es cada vez más fuerte.

¿Con más volumen? Muchísimo, yo siempre he sido una persona con mucho volumen, pero tras decolorarme el pelo perdí bastante, pero ahora noto que la cantidad también es cada vez mayor, y mis puntas ya no están vacías.

¿Más bonito? Si, definitivamente si, como ya he dicho tenía las puntas super vacías por lo que mi pelo no tenia buen aspecto, no se veía sano, pero al fin después de mucho tiempo siento que estoy recuperando el pelo que yo siempre había tenido y estoy muy feliz.

¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? Pues llevo desde agosto con el tratamiento y puedo decir que aproximadamente un 80-90%. Aún se me cae un poquito en el momento del lavado. Antes la ropa, incluso el suelo, eran partícipes de la cantidad que se me caía, a veces me daba hasta vergüenza.

¿Cómo fue la evolución del tratamiento? (Qué resultados notaste primero, después, etc.)

Lo primero que noté fue la disminución de la caída, consecutivamente el volumen y por último, el brillo y lo bonito que lo tengo.

 Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar con las gummies. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías SkinFresh? ¿Y a quién lo recomendarías?

Lo recomiendo por ser tan especifico y fácil a la hora de su uso, y sobre todo por su eficacia. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, primero porque es efectivo, seguramente que según el caso los avances se den de una forma u otra. Aunque si para mí, que mi caída se debía a la decoloración, ha funcionado tan rápidamente y de una forma tan estupenda, después de muchos tratamientos, SkinFresh te va a sorprender seguro. 

-----------------------

¡Lidia muchísimas gracias por contarnos hoy tu caso! Estamos encantadas con tu cabello 💗

 

¿Quieres lucir un cabello saludable y fuerte?

En SkinFresh te ayudamos a conseguir 100% resultados eficaces.

Back to the top